El Madrid quiere fichar a Joao Gomes y su club, el Flamengo, reconoce que podría venderlo

Los blancos están interesados en adquirir al joven centrocampista brasileño


Joao Gomes

Joao Gomes




Una nueva perla brasileña vuelve a estar en el radar blanco y desde la capital están estudiando su posible fichaje. Tal y como apuntó el periodista argentino, Martín Liberman, el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar hasta 30 millones de euros por Joao Gomes.

El jugador del Flamengo está siendo uno de los grandes atractivos del fútbol carioca y desde el club lo han estado siguiendo en su última temporada. El club brasileño podría estar abierto a escuchar ofertas por Joao a pesar de su renovación hace unos días, según informa 'Mirror'. 

Una posibilidad para 2023

El Real Madrid continúa pendiente del futuro de jugadores como Luka Modric o Toni Kroos, los cuáles terminan contrato este verano. Su salida podría provocar movimientos en la medular blanca y Joao Gomes podría ser uno de los objetivos.

Sin embargo, no será una tarea fácil. El pivote brasileño cuenta con varios clubes siguiéndolo muy de cerca, entre ellos, el Liverpool o el Manchester United. En la capital seguirán estudiando las posibles opciones, aunque con los ojos puestos en la final de la Copa Libertadores que disputará Joao dentro de una semana.

El radar sigue en Brasil

Juni Calafat está siendo una de las causas por las que la entidad blanca quiera seguir incorporando nuevas perlas brasileñas. El jefe de ojeadores del Real Madrid ha sido el encargado de traer futbolistas como Eder Militao, Rodrygo o Vinicius Jr.

Joao Gomes sería otra apuesta de Calafat y vería con buenos ojos su posible incorporación. El pivote de 21 años está destacando esta campaña bajo las órdenes de Dorival Júnior y sus actuaciones han hecho llamar la atención de media Europa.

El centrocampista brasileño destaca, sobre todo, por sus labores defensivas siendo un jugador clave en la recuperación. Además, brilla por ser un futbolista hábil en el regate y con mucha creatividad en la organización. Unas aptitudes que gustan mucho en la capital y que podrían derivar a su posible fichaje.




DEJA TU COMENTARIO