El Real Madrid ya no descarta el fichaje de Moukoko para el próximo mercado invernal

Lleva apuntado en la agenda desde hace tiempo


Ancelotti, Florentino y Moukoko

Ancelotti, Florentino y Moukoko




Esta temporada es extraña, con el Mundial en noviembre y diciembre, partiéndolo todo en dos. Incluso habría podido condicionar el mercado de fichajes, haciendo que los blancos aplacen algunas operaciones.

Esperarán a la cita de Qatar, pero lo que sí parece es que podrían lanzarse en el mes de enero a por un jugador que hace tiempo siguen en la disciplina merengue, como es el delantero Moukoko.

Nacido en Camerún, a sus 17 años es otra de las perlas que tiene el Borussia, pero acaba contrato en 2023 con el conjunto de Dortmund. El jugador no ve claro renovar, por lo que surge una oportunidad. (Ancelotti tiene un gran problema)

Como decimo, el Real Madrid lleva tiempo tras sus pasos. Especialmente por el empeño de Calafat, que es partidario de su incorporación y los informes que hay en el club indican que se trata de un jugador de proyección total.

Ya sabemos que el ojeador del equipo blanco suele tener mucho acierto con sus recomendaciones, y en el caso de Moukoko todo apunta a que es candidato a ser una futura estrella en Europa.

Eso hace que en el Bernabéu se lo estén pensando, y ante la posible competencia que puedan tener en verano, o que incluso cambie de opinión y acabe renovando, no se descarta que pueda llegar en enero.

Encaje total

Tras la salida de Jovic, el Real Madrid busca un delantero que le pueda dar descanso a Benzema. Rodrygo y Hazard parecen los preferidos de Ancelotti para ejercer ese rol, pero no son '9' puros.

Con el camerunés sí que tendrían ese jugador, que además, debido a su juventud, tiene mucha proyección por delante, por lo que, se le augura mucho futuro, y lo haría con la camiseta blanca.


Es sin duda un proyecto a largo plazo, pero con la vista puesta a que Karim cada vez está más cerca de la retirada, y tener a su remplazo cuanto antes es una de las prioridades para la directiva.




DEJA TU COMENTARIO