El Barça se ha llevado un bofetón bestial: Endrick prefiere fichar por el Madrid en 2024

El joven delantero brasileño ve con buenos ojos el proyecto blanco


Endrick

Endrick




En la Ciudad Condal han destapado una reunión del Barcelona con los agentes del jugador brasileño y estos han tenido que ser honestos. La respuesta recibida ha sido negativa para los culés, ya que Endrick prefiere fichar por el Real Madrid.

En estos momentos, el entorno del futbolista ve el proyecto blanco mucho más sólido, a largo plazo y cree que sería el lugar idóneo para comenzar a crecer. También han querido dejar claro que no hay nada cerrado por el momento y todo puede pasar.

La prioridad de Endrick es vestir de blanco en 2024, ya que sería la edad en la que el jugador del Palmeiras cumplirá la mayoría de edad. Sin embargo, afirman que si el Real Madrid no termina poniendo toda la carne en el asador, valorarán otras opciones.

Los blancos están dispuestos a hacer el esfuerzo por el delantero si finalmente acaba cumpliendo las expectativas creadas. Endrick formará parte del primer equipo esta temporada y comenzará a tener minutos con el Palmeiras.

El Real Madrid sigue en la pole

Así lo informamos en DefensaCentral, el club merengue sigue liderando la lista de pretendientes por el joven talento carioca. Juni Calafat sabe que tiene en sus manos a una de las mayores joyas del fútbol y no está dispuesto a dejarla escapar.

El Real Madrid quiere mantener la calma, ya que sacar al delantero brasileño costará unos 60 millones de euros, precio que fija su cláusula. Este año será clave decidir si Endrick terminará recalando en la capital española.

Los blancos meditan mantener el mismo plan que con los Vinicius y Rodrygo. Si el jugador es fichado en 2023, seguirá cedido en el Palmeiras hasta que consiga la mayoría de edad. En la entidad madridista lo vigilarán desde muy cerca y estarán pendientes de su futuro.




DEJA TU COMENTARIO