La decisión que ha tomado Ancelotti sobre Asensio tras no cerrarle la puerta al Barça

Carlo no dará su brazo a torcer tras las palabras de Marco sobre un posible futuro en el Camp Nou


Carlo Ancelotti y Marco Asensio

Carlo Ancelotti y Marco Asensio




¿Cómo actuará Carlo Ancelotti tras las palabras de Marco Asensio sobre el Barcelona? Es la pregunta que rodea la cabeza de más de un aficionado del Real Madrid por estas horas. El italiano no ignoró lo ocurrido horas atrás en sede de la RFEF y ya sabe como seguirá la vida del balear en un equipo donde como mínimo habrá que incluirle en el día a día hasta el próximo 30 de junio.

No ha sido un inicio de temporada calmo para Marco Asensio. De los rumores del verano se pasó a su protesta contra el mallorca que terminó el pitada general del Bernabéu días más tarde contra el Leipzig. Luego de cerrar dicho capítulo con un golazo a la escuadra que valió para ser aplaudido por la grada blanca, el balear vuelve a ser noticia con unas declaraciones que no gustaron puertas adentro del madridismo.

"Sinceramente, no sé si el Barça me quiere. Como el Barça han salido muchos otros clubes... Ni lo he pensado ni lo he valorado (Jugar allí). Hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En 7 meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos clubes, y saldrán más seguramente", fue la frase de Asensio que desató una nueva polémica en la afición del Real Madrid, donde por supuesto nadie hace oídos sordos al último ‘trino’ de Marco lejos de los terrenos de juego.

La hora del gestor Ancelotti

Carlo no se medirá en pulso con Asensio o con quienes buscan que no vuelva a jugar en el Real Madrid tras sus declaraciones sobre un futuro en el Camp Nou. El italiano, fiel creyente del trabajo y del día a día, no cambiará su percepción en cuanto al papel que ostenta Marco ahora mismo en el primer equipo.

Correcto, el balear no verá condicionados sus próximos meses en el Santiago Bernabéu gracias a una palabras sobre el Barcelona que hicieron daño en un sector de la grada blanca. Marco Asensio, su trabajo, esfuerzo y día a día serán los único que condicionarán cuanto jugará en estos meses por el Real Madrid. Carlo Ancelotti no entrará al ruedo ni se mostrará rencoroso.




DEJA TU COMENTARIO