El Clásico entre Real Madrid y Barça ya tiene fecha, horario y cadena de televisión

La cadena de televisión 'DAZN' ha sido la encargada de confirmar el horario el 16 de octubre como la fecha de celebración del encuentro.


Hazard Clásico Pretemporada

Hazard Clásico Pretemporada




El partido más grande de LaLiga se disputará el próximo domingo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu a las 16:15. Un horario que se viene repitiendo en las últimas temporadas.

La cadena de televisión y streaming, DAZN, ha sido la encargada de dar la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales, puesto que será la que emitirá el partido en directo.

Además, la cadena ha anunciado que habrá un comentarista de cada color. Guti será el encargado de defender los intereses madridistas, mientras que Villa será el que ponga los comentarios culés.

Este partido será transcendental puesto que el Madrid aventaja al FC Barcelona por dos puntos y el partido se disputará en el feudo madridista, siendo una oportunidad de poner más tierra de por medio.

Además, se vivirá el primer duelo directo entre Robert Lewandowski y Karim Benzema. Un partido en que ambos goleadores querrán demostrar cuál es mejor futbolista.

También son oficiales las fechas de los duelos ante Elche y Sevilla

Después del Clásico, el Real Madrid jugará fuera de casa ante el Elche el miércoles, 19 de octubre a las 21.00 horas y, posteriormente, el sábado 22, recibirá al Sevilla en el Bernabéu también a las 21.00 horas. 




DEJA TU COMENTARIO