A Carlo Ancelotti le ha entrado el miedo por ‘culpa’ de la última de Asensio

La figura del balear vuelve a estar nuevamente en el ojo del huracán.


Ancelotti y Asensio

Ancelotti y Asensio




Mucho han cambiado las cosas con el balear desde su enfado ante el Mallorca, al quedarse sin ver minutos en un partido muy especial para él.

El entrenador italiano aseguró que tras esa polémica, Asensio se ha estado entrenando mejor e incluso marcó un importante gol ante el RB Leipzig, demostrando el gran talento que atesora en sus botas.

Sin embargo, todo parece haber empeorado nuevamente tras sus polémicas declaraciones, que le vinculaban con el Barcelona, algo que no ha gustado a los aficionados merengues.

"Sinceramente, no sé si el Barça me quiere. Como el Barça han salido muchos otros clubes... Ni lo he pensado ni lo he valorado (Jugar allí). Hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En 7 meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos clubes, y saldrán más seguramente", expresó el jugador balear.


Esto le ha generado un nuevo conflicto a Carlo Ancelotti, quien deberá nuevamente tirar de toda su sabiduría para solventar una nueva crisis con Asensio.

El italiano sólo tiene un ‘problema’ en este asunto, y es que el Bernabéu la tome con el mallorquín hasta el punto de volver a pitarle, señalarle y generar un clima en el estadio que en nada ayude al equipo tras lo que dijo sobre el Barcelona.

A él como entrenador no le va a influir para alinearle más o menos, pero la reacción del público es algo incontrolable y preocupa, en parte, al entrenador de la entidad madridista.




DEJA TU COMENTARIO