Ancelotti suma refuerzos: vuelven los internacionales... y Benzema se apunta al '11'

Benzema se ejercitó con el grupo en Valdebebas y volvió a hacerlo con total normalidad.


Entrenamiento

Entrenamiento




El delantero francés del Real Madrid ha estado en el verde y ha trabajado con total normalidad en lo propuesto por Carlo Ancelotti en Valdebebas. En la mañana fría de este jueves ha seguido sumando grandes sensaciones. Primero en el gimnasio, con trabajo físico a las órdenes de Antonio Pintus, y luego en la sesión de campo tocando balón con total normalidad.

Ayer mismo él se encargó de disipar todas las dudas: "Estoy feliz de regresar con el equipo. Ha pasado tiempo y he tenido tiempo para hacer una pretemporada. Me siento muy bien, cómodo. Tengo ganas de jugar el domingo. He hecho mucho trabajo físico. No he tocado el balón. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené. Llegué un poquito tarde de las vacaciones y no tuve mucho tiempo para hacer una buena pretemporada. Por eso la he hecho ahora y me siento muy bien", comentó el capitán madridista.

En la sesión de este jueves ha hecho trabajo con balón y se ha ejercitado con normalidad absoluta en Valdebebas. Un día en el que han vuelto más jugadores internacionales afectados por el parón. Se recuperará, por tanto, a la totalidad de esos futbolistas que tuvieron que irse a su país para jugar esos encuentros de selecciones.

Modric, el más afectado

Luka Modric ha dado la malísima noticia de ese virus FIFA. El de Zadar regresó lesionado y será baja ante Osasuna, además de duda contra el Shakhtar y Getafe. Su objetivo pasa por llegar al Clásico del Bernabéu que se jugará el 16 de octubre.  Además, del croata, tampoco estuvo Lucas Vázquez presente en esos ejercicios en el campo. Los brasileños regresarán mañana con un permiso extra.


Este domingo, con el encuentro ante Osasuna, arrancará un mes de auténtico infarto en el que se disputarán hasta 9 partidos a lo largo de esos 31 días (cinco en el Bernabéu y cuatro lejos de casa). La competición pega un sprint y llega el momento de Antonio Pintus.