El paripé del no despido de Cristóbal Soria de ‘El Chiringuito’ le va a costar a Pedrerol un dineral

La decisión tomada anoche en el plató de MEGA supondrá un importante gasto al programa


Josep Pedrerol y Cristóbal Soria

Josep Pedrerol y Cristóbal Soria




Cristóbal Soria seguirá en El Chiringuito, más no a cualquier precio. Horas después de que el tertuliano confirmase que continuará al frente del plató de MEGA luego de semanas llenas de polémica, Josep Pedrerol empieza a hacer cuentas de cara a conocer las milenarias cifras que le representará al programa mantener al ex delegado del Sevilla.

“Creo Pedrerol, que si tú me lo permites... yo quiero seguir en El Chiringuito…He recibido muchos mensajes de cariño, y eso también ha influido para tomar mi decisión. Y lo que me llevo hoy a la cama es el cariño que he recibido hoy del primero al último de las personas de 'El Chiringuito' cuando he llegado al plató", fueron las palabras del tertuliano para terminar con la novela alrededor de su futuro.

Dichas palabras pusieron fin a una serie de especulaciones que por poco terminan con Soria lejos del programa de MEGA. En medio de un sinfín de polémicas por sus ausencias de las últimas semanas y tras todo el caso Pedro Bravo, desde El Chiringuito seguirán contando con un tertuliano que ni mucho menos va a salirle barato a Josep Pedrerol. Soria, un ‘fichaje’ costoso que habrá que seguir manteniendo.

Milenario gasto

Las cuentas son fáciles en este sentido. Cristóbal Soria cobra por cada participación en el programa una suma que llega hasta los 300 euros. Si tenemos en cuenta las dos o tres veces que por semana el andaluz viaja a la capital para sentarse a la izquierda de Pedrerol, desde El Chiringuito tendrán que desembolsar hasta unos 3600 euros mensuales para seguir contando con quien para muchos empezó años atrás todo lo ocurrido con Vinicius en los últimos días.


El Chiringuito y Soria seguirán de la mano tras un par de semanas llenas de críticas y los cuestionamientos más fuertes que haya sufrido el programa de Josep Pedrerol. Mantener al polémico tertuliano será un éxito en la audiencias si, pero igualmente un gasto que llega hasta los más de 36.000 euros al año.