Primer ensayo serio de Ancelotti pensando en Osasuna: Camavinga, 'señalado'

El entrenador italiano ha probado al francés en el lugar de Luka Modric, quien está lesionado.


Ancelotti y Camavinga

Ancelotti y Camavinga




El Real Madrid recibe este domingo, en el estadio Santiago Bernabéu, al Osasuna, en un partido 'trampa', en el que los merengues esperan conseguir los tres puntos, para mantener una semana más la racha ganadora que han conseguido en este inicio de temporada.

Carlo Ancelotti le ha pedido a sus jugadores una máxima concentración para el duelo ante los navarros, para así evitar cualquier error 'tonto', que pueda poner en peligro una posible victoria.

El entrenador italiano sabe que para este partido cuenta con el regreso de Karim Benzema, quien ha podido recuperarse plenamente en las últimas semanas, en las que incluso pudo hacer una pretemporada, supervisada por Antonio Pintus.

Sin embargo, la baja de Luka Modric para los tres próximos partidos es un dolor de cabeza para Ancelotti, quien aún está valorando las diferentes alternativas para sustituir al croata.

El técnico del Real Madrid ha ensayado este viernes con un equipo que podría acercarse al que saltará el domingo al nuevo césped del estadio Santiago Bernabéu, para disputar la jornada 7 de la competición liguera.

En esta sesión de trabajo, Ancelotti ha probado con Eduardo Camavinga como sustituto de Luka Modric en la centro del campo, lo que no quiere decir que sea finalmente el elegido, pero sí que tienes muchas papeletas.

Hasta este sábado no se decirá quién juega de inicio, pero el centrocampista francés tiene muchas opciones de estar en el 'once' titular del fin de semana, a tenor de lo visto este viernes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.