Sávio se ofrece: "Jugar en el Real Madrid con Rodrygo es mi sueño"

La joya brasileña se rinde a su compatriota y deja más que un guiño al conjunto blanco


Sávio

Sávio




Desde el corazón del norte de Europa llegan elogios hacía quien con su doblete comenzase a desatar la locura en el Santiago Bernabéu el pasado 4 de mayo. Rodrygo Goes empieza a convertirse en referente de una nueva generación de brasileños que como Savió, sueñan con jugar e imitar la trayectoria del número ‘21’ en un Real Madrid que no se entenderá sin su nombre en la próxima década.

La joya del PSV ha sido la última en rendirse a un futbolista apto para cualquier posición del ataque blanco, a un crack en ebullición que atraviesa el mejor momento de su carrera y a un escudo marcado por sus goles en los últimos meses. Savió no duda y deja en claro que Rodrygo ya es más que una simple promesa del Real Madrid.

El brasileño de 18 años ha analizado sus primeros pasos en el continente europeo ante la atenta mirada de Voetbal Primeur, donde Savió dejó en claro que se ve reflejado e iluminado por la figura de Rodrygo Goes desde la capital española. Mientras sigue rompiendo las redes y defensas de la Eredivise, el nacido en Sao Mateus dejó grandes elogios al extremo del conjunto blanco.

Rodrygo, su referente  

Las similitudes entre ambos brasileños son más que palpantes. No solo dejaron su tierra a los 18 años para meterse en la élite de este deporte, sino que comparten una demarcación como extremos que lleva a Savió a rendirse a uno de los mejores futbolistas del momento en el conjunto blanco. Goes, un ídolo de su pueblo con apenas 21 veranos en sus piernas.


“¿Un ejemplo para mí? La carrera de Rodrygo me atrae mucho. Jugar algún día con él en el Real Madrid es un sueño. Pero todavía no he llegado tan lejos y primero tengo que demostrar mi valía aquí”, las palabras de la estrella del PSV para rendirse al número ‘21’ del conjunto blanco y ese escudo que defiende desde hace cuatro temporadas.