Modric y Lucas Vázquez se apuntan a la rotación: podrían tener minutos este miércoles

Se viene una jornada clave para saber cuando volverán croata y gallego


Luka Modric y Lucas Vázquez

Luka Modric y Lucas Vázquez




No hay tiempo que perder en una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid se entrenó está mañana pensando ya en su próximo desafío. Los blanco dejaron atrás el empate ante Osasuna y se preparan para un nuevo compromiso donde tanto Lucas Vázquez como Luka Modric podrían ser novedades. Atentos a las próximas horas.

Todo el mes de octubre será así. El conjunto blanco se viene alistando para 31 días que definirán buena parte de la temporada y donde no habrá ni un segundo descanso. Cumplido el primero de los nueve compromisos que Carlo Ancelotti y sus hombres tendrán en las próximas semanas, el Madrid tuvo entrenamiento esta mañana por Valdebebas pensando en un Shakhtar Donetsk que es el único tema de conversación ahora mismo para los nuestros.

Los ucranianos llegarán al Bernabéu mañana para medirse con los blancos el día miércoles sobre las 21:00. En un encuentro marcado por la posibilidad de encaminar de buena manera la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, Carlo Ancelotti quiere a todos más concentrados que nunca ante el siempre y rebelde equipo ucraniano.

Carletto espera el ‘OK’

Podría haber novedades en una convocatoria donde tanto Modric como Vázquez apuntan a hacer parte. Croata y gallego hicieron parte de la jornada de hoy a la par de sus compañeros y si bien habrá que esperar hasta mañana para conocer el estado de su físico tras las últimas complicaciones, todo el Real Madrid espera poder incluirles en unas rotaciones que serán pan de cada día en todo el mes de octubre.


Imagen

Esa sobrecarga muscular en la cadera del croata y la lesión en el músculo grácil del muslo derecho parecen haber pasado a mejor vida luego de que las cámaras del Real Madrid les captasen esta mañana en una ciudad deportiva de Valdebebas donde derrotar al Shakhtar Donetsk en el coliseo blanco es el único objetivo ahora mismo. Carlo Ancelotti espera el ‘OK’ del staff médico para incluirles en sus planes.