El Milan ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid: quieren a Brahim

Se inician los primeros contactos entre clubes por el malagueño


Brahim

Brahim




Está siendo su tercera temporada en el Calcio y su rendimiento invita al optimismo. En la ciudad de la moda siguen encantados con el malagueño y la intención es que se continúe en San Siro, tal y como desvela el comunicador Ramón Álvarez de Mon.

No es ningún secreto que la relación entre ambos clubes es buena y que mantienen contacto fluido. Los rossoneros tantean si es posible negociar un precio algo inferior a los 22 millones de cláusula y, al mismo tiempo, conocer los planes del Real Madrid sobre un jugador que aún es suyo.

Conviene recordar que en Valdebebas incluyeron una opción de recompra de 27 millones por Brahim. Si el Milan paga los 22 millones y el club blanco lo quiere de regreso, sólo tendría que abonar esa diferencia de 5 'kilos' para acabar con cualquier tipo de discusión.

Importante en Milán

El jugador es feliz en Italia y hace unos días fue protagonista de un gol maradoniano ante la Juventus. A sus 23 años la evolución es evidente. En el Calcio casi siempre ha tenido oportunidad de jugar regularmente bajo las órdenes de Stefano Pioli.


Con respecto al Real Madrid hay que decir que aún no se ha tomado una decisión sobre Brahim. Su contrato expira en 2025 y desde Valdebebas continuarán examinándole para dictar sentencia. Su futuro va a dar mucho que hablar en los próximos meses.