Kroos rompe su silencio y vuelve al ataque contra la FIFA por el bochornoso Mundial en Qatar

El jugador del Real Madrid ha utilizado sus redes sociales para lanzar un duro mensaje


Kroos

Kroos




Hace un tiempo ya dijo que los futbolistas son "marionetas de FIFA y UEFA". Ahora, ha ido un paso más allá y asegura que "no sólo los jugadores", añadiendo el hastagh de 'One Love'. Este hace referencia a que nadie debe sentirse discriminado por su orientación sexual. 

Muchas selecciones aseguraron que iban a llevar el brazalete 'LGTBI' en señal de protesta a Qatar. Recordamos que allí está penado con 10 años de cárcel que cualquier persona tenga relaciones con otra del mismo género. 

La FIFA, cómplice con Qatar, amenazó con amonestar con cartulina amarilla a todos los jugadores que llevasen este brazalete. Y Kroos, al ver que nadie protesta, ha alzado la voz. Ni siquiera importantes medios de comunicación, que no han dudado en desplazarse allí para cubrir el evento y 'lavar' la imagen del Mundial.

Desde el primer día

A diferencia de otros, que critican ahora lo que sucede en este país, el jugador del Real Madrid lleva haciéndolo desde que se supo dónde y cuándo se celebraría el Mundial. Renunció a la selección, también para centrarse en su club y familia, pero entre otras cosas para no ser partícipe de lo que ocurre en Qatar.

Kroos incluso habló sobre los miles de trabajadores que han perdido la vida en la construcción de los estadios de Qatar. A 50 grados de temperatura, sin apenas agua potable, y en unas condiciones infrahumanas. El Mundial de la vergüenza.