El gran secreto de Valdebebas: su hermano se juega su futuro en el Madrid pero ella es una fanática de Mbappé

El madridismo sigue sin olvidar lo realizado por el francés el pasado mes de mayo.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El nacido en Bondy se bañó de oro el pasado mes de mayo, tras renovar con el PSG, pagando un precio muy alto.

Kylian Mbappé traicionó a sus sueños de niño, a Florentino Pérez y a los aficionados del Real Madrid, quienes ya lo sentían como suyo, algo que se demostró en la última eliminatoria con los parisinos en la UEFA Champions League.

Son muchas los seguidores que a estas alturas todavía no le perdonan, ni le perdonarán, la traición de la estrella parisina a la entidad madridista.

Sin embargo, hay jugador del club blanco que se está relacionando en las últimas horas con el goleador francés, algo que no ha gustado a los aficionados del Real Madrid.

La hostilidad de los merengues no se ha transferido a ciertas personas del entorno madridista como es el caso de la hermana de Vinícius Tobías, actual jugador del Castilla de Raúl González.

La chica que es familia del brasileño está muy acostumbrada a dar 'likes' a las publicaciones de Kylian Mbappé y a interactuar con él, lo que demuestra que lo ocurrido el pasado verano no ha cambiado nada para ella.


Esto no es del todo positivo para el lateral brasileño, que gusta especialmente a Carlo Aancelotti, ya que ahora mismo, Vinícius Tobías se está jugando su continuidad en el Real Madrid.

El defensor de 18 años están en los planes para debutar con el equipo en los próximos meses, ante el calendario exigente de los blancos, pero deberá recomendarle a su hermana que olvide a Kylian Mbappé como ya lo ha hecho todo el madridismo.




DEJA TU COMENTARIO