Ancelotti ve al recambio de Benzema dentro de la plantilla: El Mundial le da la razón

El entrenador italiano no espera nuevas incorporaciones en enero, por lo que tirará de la actual plantilla.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti está enfocado en afrontar la segunda parte de la temporada, que iniciará el próximo 30 de diciembre, en el estadio José Zorrilla, ante el Real Valladolid.

Para esta partido, en Defensa Central ya contamos que el cuerpo técnico espera contar con Karim Benzema, quien se está machacando todos los días en el gimnasio de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, con la supervisión de los fisios y de los médicos de la entidad madridista.

Sin embargo, el entrenador italiano es consciente de que las lesiones del francés están siendo un dolor de cabeza para él, que tiene a Rodrygo como primera alternativa para sustituir al francés, aunque en las últimas horas ha aparecido el nombre de otro jugador.

Marco Asensio, quien ha sido utilizado por Ancelotti en la banda o en el centro del campo, podría ocupar la posición de '9', tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El de Reggiolo puede copiar el planteamiento de Luis Enrique, sobre todo después de la exhibición del balear ante Costa Rica, en la que se mostró muy participativo e incluso marcó un gol muy importante para él y su confianza.


Ayer le tocó salir a Marco Asensio en la posición de Álvaro Morata, escudado por Ferran Torres y Dani Olmo en los costados, y en la lanza de ataque maravilló.

Cierto es que metió un gol, pero no lo es menos que pudo anotar dos o tres más, con facilidad, siendo un verdadero quebradero de cabeza para la defensa 'tica' y para el portero Keylor Navas.




DEJA TU COMENTARIO