La última movida del PSG para evitar acercamientos entre Mbappé y el Madrid

Nasser Al-Khelaifi, decidido a terminar todo entre 2024 y 2025


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El París Saint Germain ya piensa en el próximo round de su lucha con el Real Madrid por Kylian Mbappé. Solo unos meses después de renovar al delantero francés hasta el verano del 2024 o del 2025 en el mejor de los casos, Nasser Al-Khelaifi asegura que un ostentoso proyecto pondrá marcha en la capital gala con el fin de seguir expandiendo la imagen del club por medio de su máxima estrella. Se viene un rival para el Bernabéu.

Correcto, desde el seno del conjunto galo ya no hablan de renovaciones históricas, de primas sin precedentes o de proyecto deportivos, sino que ahora ponen sus ojos en renovar un Parque de Los Príncipes que consideran ‘antiguo’ y que esperan cuente con Kylian Mbappé para dicha inauguración. Las fechas que se manejan, lejos de ser gratuitas.

“París se merece un estadio mejor. Mi primera opción era no moverme. Pero la ciudad de París nos insta a movernos. Nos hemos gastado 70 millones de euros para mejorar el Parc, pero no es nuestro estadio…Estamos pensando en realizar una oferta”, palabras del propio Nasser Al-Khelaifi para poner en marcha un operativo donde el futuro de Mbappé se esconde detrás de los motivos explicados.

Objetivo 2024-2025

Las fechas que se manejan por el PSG para un nuevo estadio no son ni muchos menos gratuitas, sino más bien estrechamente relacionadas con el inicio de un nuevo capítulo de esa novela que junto a Kylian Mbappé y el Real Madrid viene acaparando cada mercado de fichajes de los últimos años. 2024 o 2025, el final del contrato de Kylian, el inicio de los Juegos Olímpicos en París y el lugar ideal para convencer al delantero de renovar su contrato para inaugurar el nuevo feudo.

Solo el tiempo dirá que ocurre, pero la realidad es una sola y habla de un Paris Saint Germain que ya se prepara para volver a luchar (y desenfundar dinero) como nunca de cara a retener a su estrella y evitar la marcha de esta al Real Madrid. Se habla por Francia de operaciones para el nuevo estadio de la capital francesa que podrían alcanzar los 500 millones de euros.




DEJA TU COMENTARIO