En Inglaterra publican un polémico artículo sobre Odegaard y el Madrid: "Ancelotti se burló de él"

Estas informaciones podrían iniciar una guerra en Valdebebas


Ancelotti, señalado por el caso Odegaard

Ancelotti, señalado por el caso Odegaard




Martin Odegaard nunca tuvo un buen recuerdo de su paso por el Real Madrid, ya que jamás estuvo en la lista de confianza de los entrenadores que han llegado al Santiago Bernabéu desde que fue fichado por Florentino Pérez con apenas 15 años. El futuro potencial del jugador noruego ilusionó al presidente blanco y a los directivos más cercanos al máximo mandatario de la entidad de Concha Espina. 

Sin embargo, no encontró la misma afinidad con dos de los grandes nombres que se encargaron de la planificación y dirección deportiva de la plantilla: Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. El artículo de Tribal Football, escrito por Chris Beattie, es un durísimo ataque al actual técnico del Real Madrid, asegurando que el italiano "se burló" de Odegaard en su libro Liderazgo silencioso: "Cuando Florentino compra un futbolista noruego, simplemente tienes que aceptarlo. Podría ser el mejor jugador del mundo, pero no me importa porque no era un jugador que pedí. Ese fichaje fue por relaciones públicas".

De este incendiario ataque tampoco se libra Zidane, al que se le recriminan también sus elecciones y que no hubiera preferido a Odegaard por encima de otros jugadores que, en aquel momento, estaban en un estado de forma realmente superior al del propio mediapunta escandinavo: "No puedo elegirlos a todos. Está Isco...". Según Chris Beattie, editor en jefe de Tribal Football, Odegaard ha sido 'maltratado' por los entrenadores del Real Madrid mientras Florentino Pérez "miraba desde fuera" esta situación y sin poder hacer nada.

Beattie dispara a matar al Real Madrid

Beattie, eso sí, se deshace en halagos hacia el mandatario blanco, a quien reprocha ligeramente no haber hecho "ninguna demanda su primer entrenador" durante la primera etapa de Carlo Ancelotti y Zidane por incluir al noruego en la dinámica del primer equipo, donde nunca llegó a asentarse a pesar de su importante cesión a la Real Sociedad, donde despertó futbolísticamente hablando.

Sea como fuere, este artículo escrito por el máximo responsable de Tribal Football es un ataque sin precedentes al Real Madrid y sus figuras institucionales que podría provocar un 'incendio' en Valdebebas en una fecha crítica: el día en el que Ancelotti y Florentino se han citado para tratar los asuntos más acuciantes del futuro Real Madrid se acerca a pasos agigantados y podría terminar con consecuencias nefastas para todos.