Ancelotti habría pedido el fichaje de Kim Min-jae, el defensa revelación del Mundial

El técnico italiano pone su interés en el central coreano


Kim Min-jae

Kim Min-jae




En Chamartín están siguiendo muy de cerca el mundial de Qatar, son conscientes de que se trata del mayor escaparate para que los futbolistas luzcan su talento. En Defensa Central ya hemos contado que el Real Madrid está poniendo su atención en Bellingham y Gakpo, entre otros. Pero, también están abiertos a las grandes sorpresas que puedan surgir en la cita mundialista, jugadores que emerjan como revelaciones. Así, Ancelotti ha puesto sus ojos en el coreano Kim Min-jae.

El defensa es uno de los centrales más sorprendentes que nos ha dejado la fase de grupos del mundial, un hecho que, según informa Calciomercato, no ha pasado desapercibido para el técnico italiano, que no ha dudado en sugerir su fichaje. El actual jugador del Nápoles tiene contrato, con el conjunto de la Serie A, hasta el año 2025, con una valoración, según Transfermarkt, de 35 millones de euros. Pero, su fichaje estaría cercano a los 45 millones si se efectúa a partir del 15 de julio de 2023.

Su buen nivel con Corea del Sur y su gran inicio con el Nápoles ha despertado el interés de más equipos. Así, Manchester United, PSG o Tottenham Hotspur, donde juega su compatriota Son, parecen estar detrás del central coreano. Kim Min-jae, ahora mismo, se encuentra centrado en la copa del mundo, donde su selección logró la milagrosa clasificación para octavos de final.

Petición

Kim Min-jae se trata de una petición directa de Carlo Ancelotti, su gran nivel defensivo no ha pasado desapercibido para el italiano. A pesar de que el Madrid tiene bien cubierta la posición de centrales, las posibles salidas de Nacho y Vallejo... abren una posibilidad para el coreano.


Carlo Ancelotti y el Real Madrid todavía tienen la oportunidad de ver a Kim Min-jae en acción. Corea del Sur tiene por delante el enfrentamiento ante una de las selecciones más poderosas del mundial, Brasil. De esta forma, el central coreano podrá demostrar su talento defensivo ante Vinicius y Rodrygo, los atacantes madridistas.