Endrick tiene una promesa clave del Real Madrid para el Mundial del 2026

El joven delantero brasileño quiere estar presente sí o sí para dicha competición


Endrick

Endrick




El Real Madrid está ultimando los detalles del traspaso de Endrick y la incorporación del jugador brasileño se anunciará en los próximos días. Los blancos se han asegurado, de esta manera, a la mejor joya del fútbol sudamericano.

Endrick sueña con aspiraciones grandes y sabe que necesita pasar por el mejor club del mundo para así poder conseguirlo. El delantero carioca da especial importancia a estar con su selección y le encantaría poder debutar algún día con la absoluta.

En las próximos semanas, el atacante del Palmeiras disputará el Sudamericano Sub-20. Endrick sueña con poder levantar algún día un trofeo con la elástica brasileña y que mejor que hacerlo en una gran competición.

El gran objetivo del futuro delantero madridista es poder estar en el próximo Mundial de 2026. Endrick se prepará a conciencia y dejará todo sobre el terreno de juego para cumplir uno de sus sueños.


Vinicius como referente

Cuando el extremo carioca llegó al Real Madrid hace unos años, se marcó como gran objetivo poder estar en el Mundial de Qatar y así lo consiguió. Además no fue solo él, ya que Rodrygo también fue de los otros jugadores que lo pusieron en su lista.

Endrick llegará a la capital española con los 18 años recién cumplidos y buscará hacerse un hueco en el primer equipo. Vini y Rodrygo siguieron ese mismo proceso e incluso llegaron a jugar partidos con el Castilla.

El jugador es consciente de que tiene la calidad para lograr lo máximo, pero sabe que su constancia y sacrificio serán claves para llegar a la élite. La meta de Endrick está clara en su cabeza y quiere liderar el próximo proyecto carioca para el Mundial de 2026.