Los tres clubes que quieren fichar a Mendy: el de última hora es una sorpresa

El Real Madrid no descarta escuchar ofertas por Ferland Mendy.


Mendy

Mendy




El francés recibió un durísimo palo hace semanas: Didier Deschamps no lo incluyó en la lista de convocados de Les Bleus. Ha preferido situar a Eduardo Camavinga en el carril zurdo, pese a su inexperiencia, antes que llamar al de Meulan-en-Yvelines. Su temporada como madridista no está siendo ni mucho menos destacada. Entra en la rotación constante de defensores, no goza de un nivel óptimo y ha tenido errores de bulto.

A todos esos ingredientes metidos en la coctelera hay que sumarle que en verano pidió una revisión de contrato. Está cobrando 4,5 millones de euros, según 'Salary Sport', y considera que debería llegar a los 6 'kilos'. En Valdebebas consideran desproporcionada su petición y, a su vez, también creen que llega totalmente a destiempo.

El ex del Lyon maneja la opción de irse del Real Madrid, en caso de no llegar a ningún acuerdo. Hay tres equipos muy interesados en su fichaje y que no descartan lanzar su acometida: el Manchester United, el PSG y el Chelsea.

El Chelsea, pretendiente de última hora

Los blues se han interesado en el fichaje de Mendy y no es la primera vez que tantean la llegada de algún madridista. Les tira mucho lo blanco: primero fueron a por Varane, luego a por Militao... y ahora el tercero en discordia es el futbolista francés.


El Manchester United lleva tiempo rondando la situación de Mendy, mientras que el PSG tenga otras normas en la negociación. Jugaron sucio con Mbappé y ahora en el Bernabéu no pretenden poner la otra mejilla. Para los parisinos el precio está totalmente fuera de mercado, mientras que para las entidades inglesas sí que habrá opción a la negociación.

Por otra parte, claro está, en los despachos de Valdebebas quieren saber primero el nombre de su potencial sustituto y en la terna están Fran García, Miguel Gutiérrez o incluso tirar de La Fábrica y bucear entre las oportunidades de ascenso al primer equipo.