Vinicius casi llora al imaginarlo: está dispuesto a pedirle a Florentino que fiche a Cristiano

Vinicius se encuentra emocionado con la presencia de Cristiano en Valdebebas


Cristiano

Cristiano




Cristiano Ronaldo es una leyenda del Real Madrid, uno de los mejores jugadores de la historia del club, junto a Don Alfredo Di Stéfano. El portugués ha escrito infinidad de páginas en el mundo del fútbol, su nombre está labrado con letras doradas. En la actualidad, Cristiano se encuentra sin equipo, un hecho que le ha llevado, gracias a la generosidad del Madrid, a entrenar en Valdebebas para seguir con su puesta a punto.

Esta noticia ha emocionado a todos los madridistas, y también a Vinicius, que guarda mucha simpatía hacia él. El joven brasileño es un gran admirador de Cristiano, su gran espinita es no haber podido jugar nunca con él, por eso, con los rumores disparados sobre el portugués y su entrenamiento en Valdebebas, el jugador ha pasado las últimas horas pegado al teléfono, buscando todo tipo de informaciones al respecto. El Madrid como club lo tiene claro, no se puede fichar ya al actual Cristiano por una cuestión tanto de edad como de encaje en la plantilla.

Eso sí, si dependiera de Vinicius, estaría dispuesto incluso a ‘rogarle’ a Florentino que fichara al portugués, uno de sus ídolos y el jugador con el que más le dolió no haber podido coincidir en el Madrid. La verdad es que un ataque Cristiano-Vinicius suena muy tentador, muchos madridistas soñarían por verlos en acción, aunque solo fuera un partido. El Madrid está en otras, guarda mucho cariño al portugués y a todo lo que hizo, pero el futuro del club no pasa por él.

Ídolo

Cristiano es un ídolo para Vinicius. El brasileño llegó al Madrid el mismo verano del adiós del portugués, y muchos vieron en Vini, el sucesor. La carrera de Cristiano es casi insuperable, pero la personalidad del brasileño está hecha a prueba de balas.


Vinicius siempre ha mostrado un gran madridismo, sabe perfectamente lo importante que ha sido el portugués para el Madrid y los madridistas. Cristiano es un referente para el joven brasileño, que quiere seguir sus mismos pasos: historia que tú hiciste, historia por hacer.