El PSG sabe que Mbappé se irá al Real Madrid: "La tranquilidad es artificial"

En el Parque de los Príncipes asumen que el delantero acabará en el Santiago Bernabéu más pronto que tarde


Mbappé

Mbappé




En mayo parecía imposible, pero ahora es una realidad. Florentino Pérez nunca cerró la puerta del Real Madrid a Kylian Mbappé. Y gente del club, con cargos ejecutivos, se han encargado de mantener línea directa con su familia.

La madre, Fayza Lamari, es la encargada de gestionar todo. Desde las filtraciones a la prensa, hasta las cláusulas de los contratos. Ella, coordinada con la abogada de confianza de la familia, Delphine Verheyden.

El diario Marca ha publicado hoy un artículo en el que aseguran que el PSG está alerta con la situación de Mbappé. Saben que tarde o temprano se irá al Real Madrid: "La tranquilidad es artificial...".

Contactos

La frase clave del artículo es que, si el jugador demuestra que quiere salir de la cárcel de oro, la historia será distinta. El Real Madrid tiene claro que debe ser él quién dé el primer paso.


Mbappé acaba contrato el 30 de junio de 2024, aunque el PSG le exhibió con una camiseta de 2025. Ese tercer año era opcional y sólo podría ampliarse por parte del jugador. Esto quiere decir dos cosas. Si desean obtener dinero por el traspaso deben venderle este verano o, de lo contrario, en enero es libre para firmar cualquier precontrato.