Luka Modric realiza un partido soberbio: se ha vaciado a lo largo de los 120 minutos

El croata sigue demostrando estar capacitado para estos partidos


Luka Modric

Luka Modric




Luka Modric comenzó el partido muy participativo en las primeras posesiones del Real Madrid y atento a la hora de hacer varias recuperaciones. De hecho, el croata fue el centrocampista del Madrid más activo, se le veía con ganas de liderar el juego. El gol del Atlético generó un poco de dudas en el Madrid, donde a Modric le costó volver a entonarse sobre el césped. Este hecho lo notó el equipo, que su juego comenzó a atascarse. El partido de Modric fue de menos a más en el primer tiempo. 

El centrocampista croata era consciente de que la remontada del Madrid pasaba por una mejoría en su juego, y así salió en los primeros compases del segundo tiempo. Modric realizó unos muy buenos 10 minutos, comandó las posesiones del conjunto blanco. La figura del croata comenzó a emerger sobre el césped, una situación muy favorable para el Madrid. Pero, el paso de los minutos y el cansancio comenzaron a hacer estragos en él, pero no le quitó la cara al encuentro. 

De hecho, en la prórroga, siguió comandando el juego del Real Madrid, parece que los años no pasan por él. En los primeros minutos, Modric asumió liderazgo, y compromiso en su papel defensivo. Gran primera mitad del centrocampista croata. Por delante los últimos 15 minutos del partido, pero al croata, con la experiencia que tiene, no le ha pesado el balón en ningún momento. 

Compromiso 

Modric ha realizado un partido sobresaliente, quién diría que tiene 37 años. El croata se ha vaciado en los 120 minutos, sigue demostrando estar capacitado para la exigencia de esta clase de partidos. 


El primer tiempo le ha costado un poco más, pero ante la dificultad del encuentro...Modric ha sabido reconducir su juego y comandar al equipo hasta lograr la remontada. No te retires nunca, Luka.