El Real Madrid activa la alerta por Bellingham: "Volaré a Dortmund y lo traeré a Liverpool"

Los negociadores del Real Madrid son conscientes de que podrían perder la oportunidad de ficharle


Una figura del Liverpool pone en alerta a los máximos directivos del Real Madrid

Una figura del Liverpool pone en alerta a los máximos directivos del Real Madrid




El Liverpool tiene la opción de usar una jugada maestra para terminar de convencer a Jude Bellingham y hacerse con sus servicios este mismo verano. El jugador de 19 años podría decantarse por el club red gracias a uno de los exjugadores más conocidos de su historia: Steven Gerrard. Después de su no tan gloriosa etapa como entrenador, el antiguo centrocampista del Liverpool ha asegurado que está dispuesto a hacer un último servicio al club para traer a Bellingham.

"Todo lo que tiene que hacer Bellingham es enviarme su horario. Entonces volaré a Dortmund, lo llevaré a cenar y lo traeré de vuelta a Inglaterra". El exjugador del conjunto de Anfield Road está muy seguro de su poder de convicción y de que el proyecto deportivo del Liverpool gustará mucho a Jude Bellingham, que todavía no se ha decidido: tiene claro que no seguirá en el Borussia Dortmund, pero no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada.

Además, Gerrard asegura que Bellingham es uno de los jugadores que necesita el Liverpool para competir como lo estaba haciendo años atrás: "Al Liverpool le falta el número ocho como él, que mueve el juego, entra en el área y te marca goles. Bellingham tiene todos los requisitos para ser ese refuerzo". El ex del Liverpool está dispuesto a llegar donde haga falta para ver al '22' del Borussia con la camiseta red el año que viene.

Gerrard lo daría todo por tenerle

Lo ha dicho sin ambages en un claro aviso a la directiva y a Jürgen Klopp: "Bellingham tiene que ser un objetivo obvio para el Liverpool". Sin embargo, no lo están teniend muy fácil. El Real Madrid ha demostrado ser un rival formidable y poseer un proyecto deportivo que está haciendo dudar a Jude Bellingham a la hora de escoger el club en el que quiere triunfar en su futuro futbolístico.


La cuestión monetaria es una implicación que Gerrard no tiene en cuenta: aunque en principio pueda parecer que los de Anfield Road tienen la ventaja, la directiva del Real Madrid ha aplicado una férrea gestión de las arcas del club y podría tener el dinero necesario para superar la oferta de los red, que por el contrario sí han tenido más movimiento en el mercado y se han dejado más millones reforzando su ataque en el último mercado de invierno.