En el Real Madrid toman nota del 'método Raúl': charlas constantes con Ancelotti

Raúl González y Carlo Ancelotti mantienen una comunicación diaria; la relación es mucho más fluida a la que había con Zidane.


Raúl y Ancelotti

Raúl y Ancelotti




17 partidos invicto y a solo tres puntos del liderato. El Real Madrid Castilla de Raúl González está volando y lo hace en un año muy complicado tras perder a muchos jugadores en verano. La base del éxito se cimienta en su metodología estricta, tanto dentro como fuera del campo, y en la directiva madridista no le quitan ojo: sabe cuál es su lugar. No pisa los cargos más altos y se mantiene siendo un señor en su sitio. 

Lo más importante es el primer equipo y Raúl es el primero que lo entiende. Si Carlo Ancelotti necesita completar su entrenamiento y le quita futbolistas para ello, Raúl lo agradece y se muestra encantado. Sabe que lo prioritario es lo que ocurra en La Castellana y luego llegará lo de Valdebebas. Es uno de los mejores trabajadores y 'sirvientes' de la primera plantilla. Tener a los Arribas, Mario Martín, Vinicius Tobias, Álvaro Rodríguez o Javi Villar, entre otros, en las listas de Ancelotti le produce alegría. 

Eso supone que su rol para ayudar a Carletto funciona. Tal y como explican en el medio de 'Relevo', Raúl González y Carlo Ancelotti tienen una comunicación diaria en la Ciudad Real Madrid. Alain Sola, Luis Gutiérrez y Marcos Jiménez, los tres miembros del staff técnico del filial castillista, mantienen una relación muy fluida con el técnico italiano, Davide Ancelotti, Antonio Pintus y todos los suyos.

Misión

Raúl González tiene una misión desde que se hizo cargo del primer equipo y no es otra que subir a la división de plata del fútbol español. Van varios intentos y murió en la orilla, luchando hasta el final, con puro adn madridista. Sabe que este curso lo tiene más a tiro que nunca, pese a que la Primera RFEF es una competición muy compleja.


Subir a Segunda le puede permitir ser el futurible heredero de Carlo Ancelotti en el primer equipo. Él ha aguantado con el propósito de demostrar a la directiva merengue que está preparado para el desafío. Le toca culminar en el segundo tramo de la temporada todo el buen trabajo realizado diariamente en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.