El Madrid ha ‘permitido’ que el Chelsea fiche a Malo Gusto: Florentino se negó a pagar ese dinero

Juni Calafat había recomendado la contratación del defensor, para muchos el mejor lateral derecho de la Ligue 1.


Florentino Pérez y Malo Gusto

Florentino Pérez y Malo Gusto




Los londinenses han roto la barrera de los 400 millones de euros en fichajes en una temporada, estableciendo un nuevo récord, algo que parece no preocupar mucho a la UEFA y a Aleksander Čeferin.

La última incorporación de los británicos ha sido Malo Gusto, quien ha firmado por siete temporadas, después de que el Chelsea pagara 30 millones de euros más complementos al Olympique de Lyon.

En Defensa Central ya contamos que el Real Madrid estuvo siguiendo muy de cerca al jugador de 19 años, el mejor lateral derecho de la Ligue 1, según los informes de Juni Calafat.

Los responsables deportivos del equipo merengue han estado valorando en los últimos tiempos la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho en el mes de junio, que apriete a Dani Carvajal, ya que Lucas Vázquez no es un defensor al uso y Álvaro Odriozola no cuenta para Carlo Ancelotti.

Sin embargo, Florentino Pérez, pese a tener unas excelentes relaciones de amistad con Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha rechazado la posibilidad de fichar a Malo Gusto.

El lateral francés era una de las recomendaciones de Juni Calafat, pero su precio ha ido subiendo en las últimas semanas y se ha convertido en "prohibitivo" para un Real Madrid que sigue confiando en Dani Carvajal, que tiene a Lucas Vázquez y en la recámara está Vinícius Tobías.

Los responsables deportivos del equipo merengue tienen mucha confianza en el brasileño, al que todavía hay que probar al más alto nivel, pero que ha sido determinante para que Florentino Pérez se negara a pagar 30 'kilos' por el lateral y, por eso, ha terminado en el Chelsea.