ES NOTICIA Home Primer equipo

Un extertuliano de 'El Chiringuito' revienta la noticia: "Edu Aguirre miente, Mbappé irá al Madrid en 2023, no en 2024"

Este polémico personaje siempre se ha mantenido fiel a sus ideas

Un viejo conocido de 'El Chiringuito' desmiente a Edu Aguirre

Un viejo conocido de 'El Chiringuito' desmiente a Edu Aguirre

Máximo Cossetti | 01-02-2023

Las informaciones que Edu Aguirre adelantaba en El Chiringuito de Jugones, asegurando que Kylian Mbappé podría forzar su salida del PSG para el mercado de verano de 2024, han encontrado una rápida respuesta en uno de los antiguos miembros del programa.

François Gallardo siempre defendió que Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid en 2023. Incluso cuando casi todos los grandes nombres y periodistas daban por sentado que el club blanco se haría con sus servicios como agente libre, el extertuliano de Punto Pelota y El Chiringuito de Jugones insistía en que todo era mentira. Según él, el atacante de Bondy habría elegido 2023 para recalar en el Santiago Bernabéu. 

Por el momento, sus predicciones apuntan a ser ciertas. Sin embargo, no muchos dan toda la credibilidad a François Gallardo: sus últimas apariciones en los medios han sido reflejando sus cuentas pendientes con la Justicia española por su comportamiento tanto fuera como dentro de los platós de televisión donde contaba sus míticas exclusivas.

"Hola, señores. De momento vais con un año de retraso con la exclusiva, nada. Kylian Mbappé firmó 2 1. No lo dice Edu Aguirre, miente. No tiene ni idea del tema Kylian: ni está ni se le espera". Este duro golpe a la veracidad y credibilidad de las informaciones que lanzaba Edu Aguirre en el último programa de El Chiringuito de Jugones no ha sido el único 'palo' que Gallardo ha lanzado desde su cuenta de Twitter.

Lo tiene muy claro: sucederá este mismo verano

"Mbappé viene en verano de 2023. Vuestras noticias son antiguas: copiar y pegar". François Gallardo sigue insistiendo en que Kylian Mbappé está destinado a llegar al Real Madrid en verano de 2023, tal y como el propio extertuliano de El Chiringuito lleva avisando desde que se inició todo el 'caso Mbappé' en el verano de 2021. Esta fijación con esa fecha permanece invariable desde entonces.

El tiempo quita y da la razón a todo el mundo. Por el momento, se la ha quitado a todos los que aseguraban que Kylian Mbappé sería jugador del Real Madrid para la campaña 22/23 y se la ha dado a François Gallardo después de tanta insistencia. Sin embargo, esta victoria es solo temporal: aunque todavía pueda faltar mucho, el verano se acerca a pasos agigantados y la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría no producirse...