Optimismo y pesimismo en el Madrid con las renovaciones de Ceballos y Nacho: todo ha cambiado

El conjunto blanco empieza a definir su plantilla para la próxima temporada


Nacho y Dani Ceballos

Nacho y Dani Ceballos




Buenas y malas sensaciones tiene ahora mismo el Real Madrid a la hora de filtrar que ocurre con los procesos para renovar a futbolistas que como Nacho o Dani Ceballos, se han ganado de lleno la oportunidad de seguir en el conjunto blanco. Las últimas semanas han invertido todo en cuanto a los porcentajes que se manejaban.

Toni Kroos, Marco Asensio, Dani Ceballos, Luka Modric, Karim Benzema y Nacho son los nombres que terminan contrato en junio y si bien solo el delantero hispano-dominicano se encuentra sentenciado en este sentido, por el Madrid empiezan a ver las complicaciones que existirán para llevar todas estas negociaciones a buen puerto. Con el utrerano eso sí, se han dado grandes pasos pensando en un nuevo vínculo laboral.

"Tener el estadio más grande del mundo cantando tu nombre es una sensación increíble. Estoy muy agradecido con la afición. Quiero quedarme en el Real Madrid tanto como Kroos y Modric", dejaba caer horas atrás un Dani Ceballos que se ha ganado el corazón de un conjunto blanco donde por estas horas dejan en un 70% de posibilidades esa oportunidad por verle renovar antes del final de la temporada. El club, cada vez más seguro de su continuidad.

Pesimismo con Nacho

El canterano supone ahora mismo uno de los grandes enigmas que tiene el club de cara a la próxima temporada. Adorado por el Bernabéu y por sus compañeros, Nacho todavía no define si seguir o no en un conjunto blanco donde puertas adentro, nadie se ‘moja’ a la hora de hablar sobre el futuro del último gran hijo de Valdebebas en el primer equipo.


“No es un tema de dinero y de otros equipos, es algo personal. Quiero ser sincero, pero ahora mismo no puedo contestarte. Hoy en día soy feliz aquí y el club lo sabe. Pasará lo que tenga que pasar. En los próximos meses tomaré la decisión y será la mejor", palabras de un Nacho que por primera vez en su carrera no cierra la puerta a dejar de manera definitiva el Real Madrid. 50% de posibilidades ahora mismo.