ES NOTICIA Home Primer equipo

Bardghji se deja querer y a lo bestia: "Quiero ser el mejor del mundo y jugar en el Real Madrid"

La declaración de intenciones de este futbolista ya ha llegado a oídos de la directiva blanca

El atacante sueco bien claro su deseo en una entrevista

El atacante sueco bien claro su deseo en una entrevista

Enrique Sanz | 04-02-2023

El Real Madrid todavía no ha definido un plan concreto de acción para el mercado de verano. Aunque suenan varios nombres en las oficinas del Santiago Bernabéu, los candidatos son tantos que apenas hay tiempo para revisar sus casos minuciosamente. Hoy ha surgido uno nuevo.

Roony Bardghji se le ha 'declarado' al Real Madrid. El atacante escandinavo no ha ocultado su sueño de vestir algún día la camiseta del Real Madrid y convertirse en uno de sus futbolistas más recordados. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, puesto que el club blanco todavía no se ha fijado en él y sus actuaciones han pasado bastante desapercibidas en su país natal.

Pero se ha convertido en toda una joven estrella en el fútbol danés, donde espera estar haciendo méritos para acabar debutando con la selección de su país: "Espero debutar pronto con la selección para que la gente en Suecia pueda conocerme un poco mejor. ¡Añoro ese día!". Bardghji no ha dejado lugar a dudas de que su principal objetivo es convertirse en un delantero de la élite futbolística.

Además, el joven sueco cree que el escenario idóneo para ello es el Real Madrid: "El sueño es, por supuesto, dar el siguiente paso a las grandes ligas, clubes y torneos. ¿El club en el que quiero acabar? Quiero jugar en el Real Madrid y quedarme muchos años". Bardghji, aunque se ha fijado una meta realmente ambiciosa, es consciente de que será especialmente difícil alcanzarla.

Llama a la puerta de Valdebebas

"Mi objetivo es convertirme en el mejor jugador de fútbol del mundo. He tenido eso en mente desde que era pequeño y nadie puede detenerme excepto yo mismo". Esta mentalidad es muy parecida a la que típicamente se asocia a los jugadores del Real Madrid. El espíritu de lucha y mejora constante a través del entrenamiento es algo propio de nuevas estrellas blancas como Vinícius Jr. o Rodrygo Goes.

Una de las referencias futbolísticas de Bardghji ha despertado ciertas suspicacias entre algunos madridistas. Preguntado acerca del mejor jugador de todos los tiempos según su opinión, el atacante sueco respondía: "Siempre será Lionel Messi. Kylian Mbappé también está arriba, pero para mí siempre será Messi". Poco preocupa a la directiva de Concha Espina, puesto que tienen claro que Bardghji está más que dispuesto a fichar por el Real Madrid y darlo todo por tener el '9' blanco en su espalda.