El Madrid, dispuesto a ir a por el ‘nuevo Mbappé’: Efekele vale 25 millones y seguiría cedido en Mónaco

El conjunto blanco está muy atento a la progresión del francés


Efekele

Efekele




En Valdebebas acostumbran a realizar seguimientos a futbolistas jóvenes que puedan despuntar en Europa. De hecho, en las últimas temporadas, la hoja de ruta del club ha sido bien clara a la hora de fichar jugadores. El Real Madrid se está decantando por contratar promesas que apuntan alto, es la fórmula que está teniendo éxito y que les está permitiendo competir contra los clubes estado. Por esta razón, el club banco ha puesto sus ojos en Efekele, cuya progresión comienza a llamar mucho la atención.

En Mónaco hablan de él como el nuevo Mbappé. Veloz, con gol, puede jugar en todo el frente de ataque… y es una recomendación de Calafat. Actualmente juega en el equipo inferior del Mónaco pero su precio ya es ‘galáctico’, unos 25 millones. El Madrid no pagaría esa cantidad pero estaría dispuesto a fichar al jugador y mantenerlo cedido en Mónaco el tiempo que fuera necesario, algo parecido a lo que sucederá con Endrick. En este caso, las referencias son muy buenas aunque hay un aspecto que no gusta en el Bernabéu.

Esto tiene que ver con una lesión importante que tuvo, que le llegó a dejar fuera un par de meses, de ahí que el Madrid no esté dispuesto a pagar 25 millones por él pero sí intentar su contratación debido a los buenos informes y referencias que hay sobre él. Por tanto, las próximos meses serán determinantes para conocer el rumbo que toma el club blanco respecto a Efekele.

Opción 

Efekele emerge como una opción muy interesante para reforzar el Real Madrid del futuro. El francés presenta unas buenas condiciones, que le auguran una gran carrera. En Valdebebas parece que han puesto los ojos sobre él.


El Madrid no descarta hacer una intentona para materializar su fichaje este próximo verano, siempre y cuando todos los informes que tienen sobre el jugador y las condiciones de la operación sean favorables.