150 millones de euros: el negocio que cocina Florentino por la Fórmula 1 con el nuevo Bernabéu

Las posibilidades del nuevo coliseo blanco, simplemente infinitas


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Verano del 2023 es el objetivo de todas las partes y si bien habrá que seguir venciendo al día a día para conseguirlo, por el Real Madrid no paran de soñar en cuanto a las posibilidades que entregará el nuevo Estadio Santiago Bernabéu para un club donde Florentino Pérez maneja ahora el sueño de traer la Fórmula 1 al coliseo blanco. Un portento proyecto por 150 millones de euros asoma en el horizonte.

La Nave del Madridismo es el responsable de una noticia de última hora que muestra el poderío que supondrá para conjunto blanco tener un estadio de las características del nuevo Bernabéu. Tal y como hemos comentado en Defensa Central, se espera que el estadio sea algo más que un simple recinto para sentarse a ver fútbol cada 15 días y que disciplinas como el tenis, el baloncesto e incluso la NFL, tengan cabida en su apretada agenda desde que las obras pasen a mejor vida.

"El estadio se encuentra en el mejor sitio de la ciudad y solo lo abrimos 26 o 27 partidos al año nada más. Vamos a hacer que sea el centro de ocio y entretenimiento más grande de Europa”, palabras del propio Florentino Pérez hace no mucho tiempo y que se hace caves para entender lo que viene por delante. El deporte motor, otra arista a explotar para la económica del club.

Circuito nocturno

Concretamente, desde La Nave del Madridismo desvelan que Florentino Pérez trabaja para traer la Fórmula 1 a una capital española donde por medio de una carrera urbana como esas que se ven en Mónaco o Asía, el nuevo coliseo blanco sea la pieza angular del circuito. La FIA será clave en todo.


????????Nuevo BOMBAZO del NUEVO BERNABÉU: una carrera nocturna de FÓRMULA 1 ???? **valor de 150 millones**https://t.co/3gqlT1H3bq

— Javier Caireta-Serra (@jcairetaserra) February 18, 2023

Por medio de una inversión de 150 millones donde rápidamente habría beneficios con un circuito nocturno que traería ojos y dinero de sobra a la ciudad, el nuevo Santiago Bernabéu no para de soñar con convertirse en la capital del deporte en Europa. Fútbol, tenis, NFL, baloncesto y ahora la Fórmula 1, lo que el presidente blanco quiere ver en cada fin de semana para la casa del Real Madrid.