Haaland sigue aumentando su enfado en el City y los rumores del Madrid se disparan: “Así no puedo”

Haaland no tocó la pelota frente al Leipzig y terminó muy cabreado con Guardiola.


Haaland y Guardiola

Haaland y Guardiola




Una frase que ha retumbado tras ver como el 0 se apoderó de su estadísticas. Sin remates a portería, sin tocar balón y con los citizens jugando a algo muy distinto de lo que le prometieron a Haaland. Lleva 32 goles en 32 partidos y su ritmo goleador es imparable, pero en Alemania se estrelló y lo culpó todo a la trama que había enredado Guardiola sobre el verde.

Fue transparente sobre el césped del Red Bull Arena en el 1-1 contra los de Marco Rose, su anterior entrenador en el Borussia Dortmund, y apenas olió la bola en los 90 minutos que duró el encuentro. 

Haaland, tras el mismo partido, pasó 'volando' por la zona mixta y no ofreció ninguna declaración. Sí que lo hizo, a posteriori, cuando tuvo que analizar lo sucedido ante el Leipzig en palabras a su entorno. Terminó muy fastidiado por lo ocurrido y se sintió engañado por Guardiola. Algo que dispara la rumorología que le sitúa como jugador del Real Madrid en 2024 cuando se active su cláusula de salida de 150 millones de euros. 

Se moverá

El Real Madrid no ha tachado su nombre de la lista de posibles fichajes y está a la espera, agazapado, para encontrar un buen momento y lanzarse a por la acometida de su fichaje. Haaland se deja querer por España y ya deja claro que su gran sueño es convertirse en campeón de Europa y alzar la Orejona. No hay un destino mejor que el Real Madrid.


También está por detrás, de fondo, el interés del Manchester United en su fichaje. Jassim Bin Hamad Al Thani ha focalizado su atención en el nórdico y lo mantiene como uno de sus grandes objetivos de mercado... por si Qatar se hace con la compra de los red devils.