El Dortmund planea una reunión con Bellingham: le pondrán sobre la mesa una cláusula de escape

Jude Bellingham quiere salir del Borussia Dortmund, pero en el Signal Iduna Park se resisten a perder al crack inglés.


Bellingham

Bellingham




El BVB prepara una reunión clave con Mark Bellingham, el jugador y su entorno cercano, para aclarar el futuro. No será antes del trascendental partido de Champions League contra el Chelsea (7 de marzo). En Dortmund están tranquilos y esperan, pacientemente, para enviar un tentativa directa para quedarse con el crack de Stourbridge de apenas 19 años.

Sebastien Kehl, el director deportivo del Borussia Dortmund, dejó claro que tratará de seducir a Bellingham en las próximas semanas. Ha habido un tanteo con él y las sensaciones son "positivas". Está centradísimo en hacer historia en el Signal Iduna Park y solo piensa en lo que queda de curso. No piensa más allá de la presente temporada.

“Intentaré extender el contrato de Bellingham. Todavía no hemos hablado con Jude y su familia sobre su futuro. El jugador está relajado y centrado en el fútbol", matizó en su primera explicación oficial.

Oferta con vía de escape

El Borussia Dortmund está preparado para competir económicamente con las ofertas que lancen al joven crack desde Anfield o desde el Santiago Bernabéu. Por dinero pueden igualar todo y también por voluntad. A Bellingham, llegado el momento, le pondrán sobre la mesa una "cláusula de escape" si termina plasmando su firma en el nuevo contrato.


La idea pasa por mantenerlo un par de años como estandarte en el Dortmund y, a partir de ahí, que tenga la opción de fichar por el Real Madrid, su gran objetivo, o de irse a la Premier League. Es muy joven y sabe que tiene todo el futuro por delante. Un paso, eso sí, que también le ofrecieron a Haaland... pero es cierto que el noruego terminó de una forma distinta a la deseada. ¿Seguirá el camino de Erling?