Ancelotti está a la espera de recibir dos grandes noticias esta semana

El Real Madrid empezó a preparar el partido de este sábado frente al Espanyol.


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti lo tenía muy claro: antes de regresar se debían tener las ideas frescas. El entrenador de Reggiolo, tras el 0-0 ante el Real Betis y encadenar su tercer partido seguido con pinchazo, sabía que tenía que dejar un pequeño respiro al vestuario. Este lunes no entrenaron y hoy martes sí que regresaron al césped para trabajar el siguiente compromiso.

Carletto les dio un día libre para desconectar y, a su vez, dejó que los jugadores meditaran sobre lo ocurrido en las últimas jornadas. Hoy los ha vuelto a tener a todos enchufados y a la espera de saltar al campo contra el Espanyol.

En dicha sesión no han estado presentes ni Ferland Mendy ni David Alaba. A ambos se les espera que reaparezcan esta misma semana y que dejen vacía la enfermería y de forma definitiva. No ha habido que lamentar ninguna nueva baja e incluso Álvaro Odriozola, que se ausentó por una sobrecarga, ya estuvo entrenando con el resto de sus compañeros.

Álvaro sigue 

También ha entrenado con el primer equipo Álvaro Rodríguez. El uruguayo sigue sumando experiencias y en el Benito Villamarín tuvo minutos en el tramo final del partido tras estrenarse en los Derbis y Clásicos.


El Real Madrid se jugará tres puntos importantísimos contra el Espanyol, en casa y en horario matinal, para tratar de recuperar sensaciones y para volver a la senda de la victoria.