Ancelotti tuvo una buena y una mala noticia en la sesión previa al Espanyol

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas a pocas horas del Espanyol.


Entrenamiento

Entrenamiento




El Real Madrid busca subirse al tren de la lucha por la Liga con el Barça. Para ello, necesita una combinación de resultados: ganar este sábado al Espanyol y esperar que los de Xavi Hernández pinchen frente al Athletic Club este domingo. A su vez, el Clásico de Liga en el Camp Nou ya está a la vuelta de la esquina. No se permiten más despistes por el camino.

Ancelotti ha recibido una buena noticia y otra mala. El de Reggiolo no ha podido contar con Karim Benzema y, por tanto, el delantero francés será baja contra el conjunto periquito. Al igual que David Alaba que tampoco entrenó este viernes y será baja. La presencia del austríaco ante el Liverpool se queda en duda, hasta última hora, mientras que al de Lyon sí que le se espera frente a los reds.

La buena noticia estuvo marcada por el regreso de Ferland Mendy al entrenamiento grupal. El lateral izquierdo está preparado para regresar a los terrenos de juego y podría entrar en la lista de convocados. Ya está recuperado de sus molestias, pero sí que hay que tener en cuenta que solo lleva un par de sesiones a sus espaldas tras salir de la enfermería.

Álvaro, en duda

El Real Madrid Castilla sigue luchando por el ascenso y sigue peleando con el Alcorcón y el Deportivo de La Coruña por la primera plaza directa de la Primera RFEF con subida a Segunda División.


Los de Raúl tienen un importante partido en esa batalla y se la juegan este domingo (18:00 horas) en Riazor. Jugar en la matinal del sábado en el Bernabéu podría estar en duda si el míster blanco decide que esta jornada se queda en el filial