El Real Madrid ya sabe lo que piensa Modric del fichaje de Bellingham: “Me parece una p…”

La postura del croata alrededor del tema, más que explicita


Jude Bellingham y Luka Modric

Jude Bellingham y Luka Modric




El futuro de Luka Modric sigue en el aire al mismo tiempo que el Real Madrid analiza fichajes para un centro del campo donde el nombre de Jude Bellingham es el apuntado desde hace meses. El conjunto blanco ya sabe lo que piensa el croata sobre un hipotético arribo de la estrella del Borussia Dortmund.

“Sobre la renovación no he hablado con el club, igual que el año pasado a estas alturas. Estoy muy tranquilo…Quiero seguir y merecer seguir, no que me lo regalen. Quiero seguir, pero por merecimientos, no por mi historia o lo que hecho", fueron sus últimas palabras alrededor del tema en esa rueda de prensa previa a hacer que Anfield se rindiese a sus pies. Desde entonces todo ha seguido su curso, incluidas operaciones que generarían una mayor competencia en el once del Real Madrid.

Las dudas de cara al futuro mediocampo del club se encuentran puestas en esas tres renovaciones que todavía deben resolverse alrededor de nombres como Toni Kroos, Luka Modric o Dani Ceballos. No parece haber lugar para todos para si a esto le sumamos el arribo de un Bellingham que llegaría con galones de titular y estrella, pero la opinión del más experimentado de la demarcación es otra.

Luka, siempre de 10

“Una perfecta operación para el club, yo quiero quedarme tanto si él viene como si no lo hace”, la visión de Modric sobre un posible fichaje que no cambia los planes del croata de cara al futuro, que no quiere que altere sus posibilidades de renovar y que por encima de todo, es vista con más que buenos ojos por un jugador que siempre ha puesto el colectivo por encima de los individual.


Luka no ve en Jude un ‘enemigo’, no ha puesto como condición para seguir un año más en el Real Madrid que no se haga su fichaje o algún otro. Sea cual sea el lugar que se le otorgue, Modric quiere continuar al frente de un conjunto blanco con el que su contrato será discutido de manera definitiva más pronto que tarde. Un medio del campo con Bellingham y el ‘10’ de los blancos es posible.