ES NOTICIA Home Primer equipo

Klopp sabe que se juega su ‘fichaje’ por el Real Madrid este miércoles: Florentino no le quita ojo

El nombre del técnico alemán suena para reforzar el banquillo madridista

Klopp

Klopp

Hugo Arenas | 13-03-2023

Jürgen Klopp volverá este miércoles al Santiago Bernabéu con el objetivo de estar en la siguiente fase de la Champions League. Su labor en Chamartín será decisiva para que el Real Madrid valore su fichaje si finalmente Ancelotti no continúa en el cargo.

Todas las miradas están puestas en el partido que tendrá lugar dentro de unos días en Chamartín. Jürgen Klopp llega motivado al encuentro, con ganas de dar la vuelta a la eliminatoria y poder demostrar el potencial que tiene su equipo

Además, de su actuación podría depender directamente su futuro en los banquillos. El técnico alemán es uno de los muchos nombres que suenan como posible técnico del Real Madrid y los blancos tendrán en cuenta su actuación en el Bernabéu.

Klopp intentará dejar una buena imagen en un escenario histórico en la competición y, sobre todo, delante de Florentino Pérez. Esto sería una gran carta de presentación para él, a pesar de que ya es un técnico más que conocido dentro del mundo del fútbol.

El entrenador del Liverpool sabe que el Real Madrid le ha pintado la cara en las últiimas ediciones y tiene sed de revancha. Además, tiene el mejor 'escaparate' posible para 'ofrecerse' como una sólida opción ante la posible salida de Ancelotti.

Un futuro incierto

En el Real Madrid continúan a la espera de lo que pueda suceder en estos próximos meses para poder tomar una decisión. La figura de Klopp siempre ha sido valorada en la capital española, pero nunca llegó a darse la oportunidad.

De momento, no hay una decisión firme sobre el futuro de Ancelotti y la idea sigue siendo que continúe hasta 2024. Los blancos esperan poder alzarse con el mayor número de títulos posibles y cerrar con buena nota una temporada llena de altibajos.