La reacción infantil de Laporta contra Florentino por denunciar el ‘Barçagate’

El presidente blaugrana está valorando no presentarse en la comida de directivas de este domingo


Florentino Pérez y Joan Laporta

Florentino Pérez y Joan Laporta




El Real Madrid y el Barcelona se verán las caras este fin de semana en un Clásico que será decisivo de cara al campeonato liguero. El ambiente llega más que caldeado, pero no por la situación de ambos en la clasificación.

En la entidad blanca se han pronunciado finalmente sobre el 'Caso Negreira' y decidieron condenar toda la información que había salido a la luz. Esta acción del Real Madrid no ha gustado en el Barcelona y la relación entre ambos a empeorado en estos últimos días.

De hecho, Joan Laporta estaría valorando anular la respectiva comida de directivas previa al Clásico, según informa TV3. El Barcelona no está nada contento con todo lo ocurrido y esta reacción infantil podría significar bastante en la relación entre ambos.

Hasta hace muy poco ambas entidades iban de la mano en algunos de los proyectos muy importantes. Recordemos que tanto Barcelona como Real Madrid están unidos en la Superliga o en la negativa ante el fondo de inversión CVC.


Saltan chispas

Tal y como informamos en DefensaCentral, Florentino Pérez se encargó de hablar personalmente con Joan Laporta antes de emitir el comunicado. El presidente culé no se tomó nada bien la posición del club blanco y así se lo hizo saber al máximo mandatario merengue.

El cabreo es ostensible en Laporta, ya que el Barcelona se encuentra solo ante el peligro. Todos los clubes españoles se han posicionado con respecto al 'Caso Negreira' y todos ellos están a favor de la posición mostrada por la Fiscalía.