Klopp, derrotado en el Bernabéu se ha agarrado un enfado grande con el Real Madrid por otro tema

Jürgen Klopp está muy enfadado con los movimientos del Liverpool en el 'culebrón Bellingham'


Klopp

Klopp




Siempre se ha dicho, por activa y por pasiva, que el Liverpool era el club mejor colocado para llevarse a Jude Bellingham. En las últimas horas ha cambiado el compás de la negociación y ahora el inglés está más cerca del Etihad Stadium, tal y como recalcan en Inglaterra.

El Manchester City parece haber adelantado por la derecha al Liverpool, mientras que en el Real Madrid se seguirá esperando para lanzar una acometida que no supere los límites marcados en la negociación. Los citizens, ahora, llevan la sartén por el mango y eso ha cabreado, de sobremanera, al propio Jürgen Klopp y a todo su staff técnico en Merseyside.

Es lo que ha apuntado Christian Falk, periodista de SPORT BILD, desde Alemania: "Jürgen Klopp ha dejado claro que Bellingham debería ser la prioridad absoluta para el Liverpool, pero ven la dificultad de completar el trato porque el Real Madrid también se está 'moviendo'", explica en uno de sus artículos recientes sobre el culebrón del mediocentro.

El cabreo va a más

Klopp salió muy enfadado del Real Madrid-Liverpool y vio como los suyos fueron incapaces de inquietar al Real Madrid en toda la eliminatoria una vez se pusieron con el 2-0 en Anfield Road. Su cabreo, desde entonces, ha ido a más. Ahora pone como condición de su futuro el fichaje de Jude Bellingham.


El Liverpool tiene trabajado a Mark Bellingham, el padre del futbolista, y con Steven Gerrard hace esas 'veces' de Zinedine Zidane para asesorar al entorno del futbolista. Klopp no entiende como han perdido fuelle en las negociaciones y como aparecen lejos de la 'pole' para hacerse con el fichaje. El Real Madrid sigue ahí y no subirá su oferta.