La vuelta de Brahim al Real Madrid se ‘enreda’: dos clubes de la Premier se meten por medio

El regreso del jugador malagueño ya no está tan claro para los directivos madridistas


Brahim ahora tiene una llamada de la Premier League que podría denegar su regreso al Real Madrid

Brahim ahora tiene una llamada de la Premier League que podría denegar su regreso al Real Madrid




Florentino Pérez tiene claro que Brahim Díaz ha cumplido su ciclo formativo futbolístico en el AC Milan y está más que dispuesto a recuperar al mediapunta malagueño y ofrecerle un contrato a la medida de sus posiblidades para aumentar los jugadores de ataque de la primera plantilla. Sin embargo, este movimiento no está pasando desapercibido para varios de los clubes más importantes de Europa.

Uno de ellos es el propio AC Milan, que está 'peleando' por retener a uno de los jugadores en los que ha basado su 'resurrección' competitiva tanto dentro como fuera de la Serie A: el cuadro rossoneri sabe que por el atacante español pasan prácticamente todas sus oportunidades de seguir en los puestos más altos del Calcio y de derrotar a sus compatriotas en los cuartos de final de la presente edición de la Champions League

Pero el gran 'problema' no está en Italia: el Real Madrid ya conoce la identidad de dos rivales de la Premier League que intentarán convencer a Brahim Díaz de que se sume a ellos este mismo verano. Chelsea y Newcastle se posicionan como los más interesados en fichar al malagueño según The Mirror Tribal Football. Por el momento, no han presentado ninguna oferta formal.

El interés existe

Los dos años que Brahim Díaz ha pasado militando en la disciplina milanesa han servido para que su nombre sea más conocido en todo el continente. Aunque ha llamado la atención de muchos clubes a lo largo de este tiempo, el AC Milan siempre ha actuado como 'seguro' impidiendo su venta a otra entidad, conscientes de que tenían entre manos a un jugador realmente diferencial.


El Real Madrid intentará recuperarle de cara a la próxima temporada y seguramente ampliar su vínculo con la entidad de Concha Espina, que solo tiene dos años más de duración. Brahim Díaz es un objetivo declarado para Chelsea y Newcastle, que seguramente estarán dispuestos a esperar durante este tiempo para hacerse con sus servicios y quitarle un jugador muy importante a Florentino Pérez.