El fichaje de Ancelotti por Brasil está cada vez más cerca: se anunciaría en junio

El futuro del técnico italiano sigue apuntando hacia la canarinha


Ancelotti podría estar más cerca de fichar como seleccionador de Brasil

Ancelotti podría estar más cerca de fichar como seleccionador de Brasil




Desde que finalizara el pasado Mundial y Brasil consumara una eliminación muy dolorosa a manos de Croacia, la Confederación brasileña habría puesto su interés en Carlo Ancelotti. El actual técnico del Real Madrid es la primera opción de la canarinha, que estaría dispuesta a esperar hasta final de temporada con el objetivo de que Carlo se convierta en el líder de su nuevo proyecto.

A cada semana que pasa, el futuro de Carlo Ancelotti comienza a teñirse de amarillo. Aunque, hay que recordar que, el italiano tiene contrato con el Madrid hasta el año 2024, pero todo se podría precipitar este mismo verano si el conjunto blanco no lograr levantar un título importante esta temporada. En este preciso momento es donde emergería la sombra alargada de Brasil, como bien apunta una última información.

De esta forma, según UOL Esporte, Brasil quiere anunciar su nuevo entrenador en el mes de junio, y Carlo Ancelotti sigue siendo su máxima prioridad. Por tanto, parece que el futuro del técnico italiano podría resolverse en apenas unos meses. Todo lo que comenzó como un simple rumor podría terminar haciéndose realidad. Mientras tanto, el Real Madrid mantiene la calma, aunque conscientes de que Carlo cada vez está más cerca de Brasil.

Más claro

El futuro de Carlo Ancelotti parece que comienza a aclararse, donde una eliminación del Real Madrid en la Champions podría terminar de precipitar todo este asunto. La selección brasileña va muy en serio, tienen decidido que Carlo sea su nuevo seleccionador.


Florentino Pérez, ante un posible “adiós” de Carlo Ancelotti, ha comenzado a moverse en busca de posibles sustitutos para el italiano. Las próximas semanas pueden ser determinantes para conocer el rumbo final que toma el futuro de Ancelotti.