Estos son los elegidos por el mandamás madridista para llegar en verano
El Real Madrid debe reforzar su plantilla en el mercado de verano. Esa es la conclusión a la que ha llegado la junta directiva, consciente de que tan solo necesitarían cuatro jugadores para dar un paso más de calidad y 'profundidad de armario'.
El mercado de traspasos de verano se acerca a pasos agigantados. Las fechas finales de marzo han dejado el tiempo suficiente para que Florentino Pérez se reúna con la junta directiva y deliberen acerca de los traspasos 'obligados' que debería hacer el Real Madrid para recuperar gran parte del ímpetu y la inercia con la que empezaron esta misma temporada.
Después de varios días de debates intentando escoger a cuatro jugadores que podrían encajar perfectamente en el Real Madrid, Florentino Pérez ya sabe qué es lo que está buscando cuando se abra el mercado de traspasos a principios del mes de julio: un defensor, un centrocampista, un mediocentro box-to-box y un delantero. El puesto de la zaga es la parte más fácil, puesto que ya está cubierta por Fran García, cuyo fichaje se tramitó durante el mercado de invierno.
El puesto del centrocampista box-to-box también tendría nombre y apellidos: Jude Bellingham. Sin embargo, en caso de que el fichaje del todocampista inglés se complicara, es muy probable que el Real Madrid revise la lista de jugadores que ha estado siguiendo y que encajan en este rol que tanto necesita la entidad de Concha Espina en estos momentos.
El centrocampista creativo preferido para recalar en el Real Madrid sería Gabri Veiga, recientemente lesionado. Sin embargo, la junta directiva considera que el fichaje del joven vigués es una operación independiente de este esquema de cuatro jugadores: la importancia de asegurar el futuro de Gabri Veiga como madridista se ha convertido en una tarea más importante que encontrar fondo de armario en el centro del campo para la próxima temporada.
La figura del delantero ideal que busca el Real Madrid sería el atacante del Arsenal, Gabriel Jesús. Florentino Pérez sigue insistiendo en buscar a un ariete con el mismo perfil, que pueda actuar como 'segundo espada' de Karim Benzema en caso de baja del francés y que sea su compañero perfecto en la delantera si ambos se ven 'obligados a coincidir en algunos partidos. Su capacidad de jugar por las bandas también es un requisito imprescindible para fichar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com