Modric se cogió un rebote gordo cuando le preguntaron por lo mismo: "¿Lo repito...?"

El jugador croata se las ha tenido con una pregunta que le molesta mucho


Modric se molesta si tiene que hablar mucho rato sobre este tema

Modric se molesta si tiene que hablar mucho rato sobre este tema




La tranquilidad que Luka Modric tiene tanto dentro como fuera del terreno de juego se evapora en muy pocas ocasiones. Concentrado con Croacia para preparar los partidos clasificatorios de la Eurocopa, el '10' del Real Madrid atendió a la prensa durante una sesión de entrenamiento, pero se encontró con una pregunta que ya está muy acostumbrado a escuchar.

El genio de Zadar se cansa de oír hablar sobre su renovación, aunque el Real Madrid todavía no le haya presentado ninguna oferta en firme según el acuerdo verbal que tenía fijado con la junta directiva y de que el final de su vínculo con la entidad madridista se acerque a pasos agigantados. "Sabéis cuál es mi deseo. Creo y espero que se cumpla, el resto solo son suposiciones y rumores".

Modric, que actuaba en aquel momento como capitán de Croacia, intentó zanjar de una vez por todas el debate respecto de su renovación con el Real Madrid: "repito lo mismo por centésima vez: espero y creo que me quedaré en el Real Madrid". Modric no quiere saber nada más del tema, puesto que su prioridad es disfrutar de los últimos dos meses de la temporada y rendir al máximo con la elástica blanca.

Siempre lo mismo: está cansado

Las renovaciones son una gran tarea pendiente para la junta directiva del Real Madrid, que todavía no se ha lanzado a realizar ofertas a todos aquellos jugadores que acaban contrato y que tienen grandes posibilidades de quedarse varias temporadas más en el Santiago Bernabéu. Uno de ellos es Luka Modric, que tiene como objetivo llegar hasta la Eurocopa de 2024.


El propio mediapunta confirmó que este sería su último torneo a nivel de selecciones, por lo que podría renovar con el Real Madrid para alargar una temporada más su carrera y su estatus de leyenda en el club blanco y al mismo tiempo mantener el ritmo y la forma necesarias para intentar llevar a Croacia hasta lo más alto en la última oportunidad de Luka Modric de convertirse en un ganador total.