Endrick-Vinicius Tobias: la sociedad que empezará a formarse en las próximas semanas

El Madrid, más que atento a lo que viene


Vinicius Tobias y Endrick

Vinicius Tobias y Endrick




Se termina un parón de selecciones eterno para el Real Madrid, para su cuerpo técnico y para una afición que pese a la distancia en el tiempo que hay con su arribo, sigue más que pendiente del presente de un Endrick que pronto empezará a empaparse de lo que significa ser jugador del conjunto blanco. Junto a Vinicius Tobias, empieza a formarse una sociedad en las próximas semanas.

El Madrid sigue en su apuesta por los jóvenes, por quienes dentro de unos años costarían cifras inalcanzables si es que no se tiene un jeque o magnate por detrás. La política se mantiene, ya dio una Copa de Europa y los verdaderos frutos se recogerán al final del camino. Endrick y Vinicius Tobias saben que se espera que puedan seguir el legado que en este sentido han dejado ya los Rodrygo, Vinicius, Fede Valverde o Eduardo Camavinga.

Pero antes hay que prepararse, pues uno se encuentro todavía en el Palmeiras hasta el 2024 y el otros continúa sumando minutos y galones en un Castilla que sueña con el ascenso a LaLiga Smartbank. El destino ha querido que unan sus caminos más pronto que tarde, así como que el Madrid ponga sus ojos en como se relacionan sobre el césped.

Debut por España

La selección de Brasil sub-20 anunciaba horas atrás su convocatoria para los amistosos del próximo 15 y el 27 de abril en Jerez de la Frontera, donde jugará ante combinados como República Dominicana, Irak y un rival que saldrá entre Uzbekistán y Senegal. Endrick y Vinicius Tobias, presentes en una lista que les unirá por primera vez en dicha categoría.


Imagen

También supone el debut de Endrick en el penúltimo escalón rumbo al primer equipo de Brasil y por ende, otro paso de confianza más para ser como espera el Real Madrid, la estrella que marque el devenir del fútbol mundial en la próxima década. “Centro de Vinicius Tobias, gol de Endrick”, la frase que el Madrid espera que sea pan de cada día con ambos desde el próximo 15 de abril.