Florentino se pone duro y avisa a la Premier: “No le vendo ni por 200 millones”

El presidente madridista tiene muy clara su postura


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Camavinga se ha convertido en uno de los jugadores franquicia del Real Madrid. El centrocampista francés reúne todas las condiciones para convertirse en uno de los mejores del mundo en su puesto. Camavinga está afrontando su segunda temporada en Chamartín, donde parece que ha dejado atrás su vitola de jugador revulsivo, hasta el punto de ser uno de los nombres propios del Madrid en los últimos meses. Su rendimiento ha mejorado a marchas forzadas, y presenta una progresión que asusta a más de uno. 

En Inglaterra han vuelto a salir rumores del interés de equipos como Arsenal y Tottenham, además del United, ya destapado en Defensa Central hace unos meses, en Camavinga, una de las grandes apuestas de presente y futuro del Real Madrid. Florentino es consiente del diamante que tiene el club con Eduardo y su respuesta, tanto dentro del club como a los intermediarios que trabajan en el entorno del Madrid, ha sido más que clara. “No le vendemos ni por 200 millones, es intransferible”.

De esta forma, la Premier League parece que va muy en serio a por Camavinga. Pero, Florentino no ha dudado lo más mínimo a la hora de espantar cualquier duda, Eduardo no se toca. Camavinga, apenas tiene 20 años, una edad insultante. El centrocampista francés tiene una enorme personalidad que, junto a su talento, le convierten en un objeto de deseo para muchos. El Real Madrid supo ver en él un jugador de futuro, y el tiempo les está dando la razón. 

No hay debate 

En la actualidad, según Transfermarkt, Camavinga tiene un valor de marcado de 60 millones de euros, que le convierten uno de los jóvenes con mayor valoración, la cual sigue subiendo como la espuma. 


Por tanto, en el club no hay ningún tipo de debate: Camavinga no se vende. El francés es uno de los jugadores a partir del cual se ha comenzado a construir los cimientos del Madrid del futuro.