Ancelotti, muy caliente en el vestuario en Girona, se puso a gritar: "Le van a partir”

El italiano se enfadó muchísimo por la permisividad arbitral, ya que no dejaron de hacer entradas graves a Vinicius


Ancelotti

Ancelotti




A pesar de que LaLiga ya estaba sentenciada, Ancelotti se cogió un rebote serio en el vestuario. Sobre todo al descanso, ya que no se creía la cantidad de faltas que estaba recibiendo Vinicius.

"Cualquier día le van a partir la pierna", gritaba el técnico italiano en Girona. Y es que Javier Iglesias Villanueva, que hoy arbitraba por primera vez al Real Madrid, concedió barra libre a los jugadores locales con Vinicius. 

Faltas muy duras, de naranja y otras de roja directa, perdonadas. Poniendo en serio peligro la integridad del jugador, que una vez más volvió a ser el mejor del conjunto blanco.

Tremendo

De hecho, hasta el propio Míchel, técnico del Girona, lo explicó en zona mixta: "Sólo Vinicius te hunde. Es capaz de meter a 8 jugadores detrás del balón". Lo que seguramente ni él esperaba es que el árbitro fuese tan permisivo con las faltas de sus jugadores.


El Real Madrid tuvo demasiados errores defensivos, y por eso mereció perder, pero eso no quita el enfado de Ancelotti. El entrenador acabó muy caliente por la desprotección arbitral, un día más, contra el jugador estrella del Real Madrid. Es insufrible.