La representante de Haaland estuvo hace dos días en el Bernabéu

La agente del atacante noruego mantiene una excelente relación con José Ángel Sánchez.


Erling Haaland

Erling Haaland




La resaca del partido entre los merengues y los ciudadanos está siendo larga, sobre todo porque son muchas las historias paralelas que dejó este enfrentamiento de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Mucho se ha escrito y hablado sobre el atacante noruego, quien fue muy silbado por los aficionados de la entidad madridista, sin olvidar, que fue secado en el terreno de juego por Antonio Rüdiger y David Alaba.

Además, el comportamiento de Alf-Inge Håland, padre del delantero nórdico, que dejó mucho que desear en el palco del estadio Santiago Bernabéu también ha hecho mucho ruido.

Sin embargo, poco se ha escuchado de Rafaela Pimenta, la heredera de Mino Raiola, quien estuvo en la casa del club blanco, dejando muy buenas sensaciones a los dirigentes de la entidad madridista.


La abogada brasileña estuvo presente en Chamartín siguiendo el Real Madrid vs. Manchester City, evidenciando su buena sintonía con el equipo merengue, en especial con José Ángel Sánchez.

Rafaela Pimenta es la figura clave y con la que se tendrá que negociar para definir la llegada de Erling Haaland al club blanco en la temporada 2024-2025.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que la que era mano derecha de Mino Raiola jugará un papel determinante en la llamada 'Operación Haaland', en el que Alf-Inge Håland no tendrá ninguna relevancia.