Verratti insiste, quiere fichar por el Real Madrid: Florentino prepara la respuesta más dura

Verrati quiere salir del PSG y apunta al Real Madrid; la puerta del Bernabéu está cerrada para él.


Verratti y Florentino

Verratti y Florentino




Para dar ese nuevo impulso apunta a dos direcciones: España e Italia. En España querría fichar por el Real Madrid, mientras que en Italia sondea varias opciones como destinos viables. Su deseo pasa por jugar en el Santiago Bernabéu y cumplir lo que no pudo hacer y ya resonó hace varios años. Sin embargo, Florentino le mantiene la puerta totalmente cerrada.

Verratti no interesa y no encaja en la política de fichajes del club blanco. Tiene 30 años (generación del 1992) y en la capital española mantienen su esperanza depositada en el "sí, quiero" que les dijo Jude Bellingham y que provocará un viaje relámpago de José Ángel Sánchez para tratar de finiquitar el fichaje y dar el primer sorpasso del verano.

Con la llegada del inglés, además, la nómina de entrada en la medular quedaría completamente cerrada. En el Real Madrid no se plantean fichar a nadie más y solo tienen ojos para el crack del Borussia Dortmund.

Verratti interesó en su día

El tren del mediocentro italiano descarriló al irse a París y al salir de la Serie A para encerrarse en oro en Francia. El Real Madrid lo tenía como un gran talento a observar desde Italia, pero con el fichaje de los parisinos desvaneció, por completo, esa opción de ficharle.


También se recuerda como punto de inflexión la exhibición que firmó Isco en 2017, delante de Verratti, para confirmar que era mejor que él y el tiempo terminó dándole la razón con una etapa dorada como madridista que desembocó en tres Champions League seguidas y con Marco viéndolo desde la TV en su casa en la capital francesa.