Ancelotti le dio un toque a Benzema: "Karim, no puedes hacer eso..."

El técnico transalpino se ha puesto muy serio con el '9'


Ancelotti habla claro con Karim Benzema

Ancelotti habla claro con Karim Benzema




El Real Madrid ya mira con ilusión hacia la temporada 23/24, para la que se esperan ciertos cambios de peso en la dinámica que ha seguido el equipo blanco durante la presente campaña. La junta directiva presidida por Florentino Pérez espera que Carlo Ancelotti sea uno de estos 'agentes del cambio', puesto que las reuniones que tienen con el técnico italiano están fijadas con ese objetivo. 

Podría haber sucedido ya. Ancelotti ha tenido una conversación muy seria con uno de los futbolistas más señalados después de la derrota contra el Manchester City: Karim Benzema. El delantero galo tuvo un comportamiento tanto dentro como fuera del campo que no ha sido del agrado de nadie en la entidad blanca y hay quien apunta que podría no haber estado a la altura cuando más se le necesitó.

Muchos madridistas esperaban que Karim Benzema saliera a 'dar la cara' después de sufrir una durísima derrota ante el Manchester City en la vuelta de semifinales de la Champions League, pero eso no pasó. El gesto no gustó a nadie, incluyendo a los medios de comunicación y a los aficionados madridistas que deseaban que el primer capitán ofreciera explicaciones de lo que había pasado sobre el césped del feudo sky blue.

Una recomendación

Ancelotti ha sido muy crítico con Karim Benzema, puesto que durante varios minutos se barajó la posibilidad de que el '9' saliera a ofrecer estas explicaciones a los medios de comunicación. Sin embargo, su rechazo activo de esta propuesta ha provocado que incluso su entrenador haya tenido una seria conversación con él: "Karim, no puedes hacer eso".


Esta 'bronca' en el entrenamiento, sin embargo, también ha venido acompañado por el carisma habitual de Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo no ha dudado en arropar y mostrar mucho cariño hacia el propio Benzema cuando le han preguntado acerca de esta llamativa polémica en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Pese a todo, Ancelotti espera que el mensaje haya calado y que Benzema de la cara cuando debe hacerlo.