Se retratan solos: uno de los jugadores anti-Vinicius se puso a morder a un rival

Este futbolista sigue campando a sus anchas sin recibir ningún castigo.


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




El jugador carioca está sufriendo esta temporada verdaderos ataques de xenofobia, además de que sus rivales le están buscando cada vez más y con una intensidad desproporcionada.

El futbolista merengue, pese a que su única intención es jugar al fútbol, cada jornada que su equipo juega de visitante, afronta un desafío que no todos son capaces de soportar.

Sin embargo, esto no es nuevo ya que Vinicius ha sido víctima en el pasado de nefastos personajes como Iván Alejo, jugador del Cádiz, que ahora ha tomado relevancia nuevamente.

El tiempo hace que la verdad siempre salga a la luz y que los verdaderos cobardes queden retratados, como ha ocurrido con este futbolista vallisoletano, quien en el pasado ya hizo un tuit racista contra el brasileño, aunque después lo borró.


Ahora, el nombre de Iván Alejo ha tomado fuerza nuevamente, aunque por nada que tenga que ver con un juego limpio, algo de lo que claramente carece como demostró ayer en La Cerámica.

En el partido del Villarreal contra el Cádiz, el centrocampista dejó una imagen muy fea después de propinarle su salvaje mordisco a Mandi.

Lo más llamativo es que esto no tuvo ningún castigo, ya que el VAR ni advirtió al árbitro principal, algo que resulta muy lamentable, sobre todo porque deja claro que en España se premia a los infractores y se castiga a las víctimas.